Marcos López, el convocado más joven de la era Ricardo Gareca

Marcos López, el convocado más joven de la era Ricardo Gareca

El jugador de Sporting Cristal fue llamado por el 'Tigre' a la selección peruana

Marcos López es una de las sorpresas de Ricardo Gareca en la selección peruana. El futbolista, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, dio sus primeras palabras tras conocer su llamado a la bicolor.

"Tengo mucha felicidad por esta convocatoria, las oportunidades están para aprovecharlas y creo que hice las cosas bien para que el profe me llame. Ahora voy a dar lo mejor de mí, imagino que mis demás compañeros ya se habrán enterado de su llamado y hay que disfrutar el momento", dijo Marcos López en Ovación.

"Tomo este llamado con tranquilidad, es cierto que soy muy joven pero hay que tomar las cosas con responsabilidad y asumir lo que estoy viviendo. Voy a esforzarme dentro del campo si me toca y voy a darme íntegro a la selección. Edison Flores es un futbolista muy potente y ofensivo, tengo que aprender también de los mayores", añadió.

El más joven

Marcos López es el jugador más joven en ser convocado por Ricardo Gareca desde su llegada a la selección peruana. El jugador tiene actualmente 18 años y recién tendrá 19 en noviembre próximo. Podrá jugar el Sudamericano Sub-20 de 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon