Marcio Valverde arremete contra Luciana León tras tuit sobre Perú | FOTO

Marcio Valverde arremete contra Luciana León tras tuit sobre Perú | FOTO

El exjugador de la selección peruana utilizó su cuenta para recordar una ley promovida por Luciana León


Más información sobre la Copa América 2019:

Argentina al borde de la eliminación: así marchan las tablas EN VIVO del grupo A, B Y C | FOTOS


Todos han comentado la victoria de la selección peruana ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019. En esta tendencia también se encuentra la congresista de la RepúblicaLuciana León, quien no dudó en tuitear en su cuenta tras el golazo que marcó Edison FloresCarlos Lampe.

"¡Gracias muchachos! Un gran triunfo. Golazos de Guerrero, Farfán y el “Orejas” Flores. Dejaron todo en la cancha. ¡Siempre con la blanquirroja! #ArribaPerú #PeruVsBolivia", tuiteó la parlamentaria, sin esperar que este mensaje le traería muchas críticas, entre ellas la del futbolista Marcio Valverde y otras personas ligadas al fútbol.

Marcio Valverde le contesta a Luciana León

"Besa la camiseta, luego que le quito la fiesta al fútbol", respondió de manera contundente el volante de de Sport Huancayo en redes sociales.

El tuit de Marcio Valverde se refiere a la ley promovida por Luciana León en donde se impide el uso de instrumentos en las tribunas durante los partidos del fútbol peruano. Además, otros usuarios también le recordaron la congresista del Apra los abusos policiales que se han cometido en los últimos meses contra varios hinchas.

Recordemos que Marcio Valverde fue convocado a la selección peruana en el 2009 para las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, en el encuentro frente a la selección boliviana, donde la bicolor se impuso por 1-0.

Más noticias en otros medios:

Se les fue de las manos: así narró la prensa boliviana los goles de Perú en el duelo por Copa América [VIDEO]

No quieren saber de VARes: Brasil empató 0-0 con Venezuela en la Copa América

Comentarios