Selección peruana: Marcelo Martins, repasa la historia del goleador boliviano

Selección peruana: Marcelo Martins, repasa la historia del goleador boliviano

Marcelo Martins asegura que Cruzeiro es el club de sus amores

Previo al duelo con la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 del próximo 31 de agosto, el delantero de la selección de BoliviaMarcelo Martins, reveló algunos secretos de su carrera. Hoy en día el argentino nacionalizado boliviano milita en el Wuhan Zall FC de la China League One (segunda división).

En primera instancia, Marcelo Martins dijo que el Cruzeiro es el club de sus amores. El delantero de la selección de Bolivia llegó al conjunto brasileño el 2007 y al año siguiente fue el goleador de la Copa Libertadores con ocho tantos junto al paraguayo Salvador Cabañas.

También puedes leer: - Alianza Lima: lo bueno, lo malo y lo feo del campeón del Torneo Apertura

“El mejor club donde me he sentido, es el Cruzeiro. Pude ganar títulos nacionales e internacionales y tengo un respeto muy grande hacía el club y toda la hinchada, me tienen como ídolo es algo muy bonito”, confesó el ariete de la selección de BoliviaMarcelo Martins, a Titans Sports.

También puedes leer: - Barcelona hace oficial la llegada de Paulinho, que firmará por 4 temporadas

Marcelo Martins debutó como profesional en 2005 en Oriente Petrolero y hoy en día juega en el el Wuhan Zall FC de la China League One (segunda división). “Los jugadores chinos son muy inteligentes, son aplicados en todas las modalidades. Creo que toda la inversión que están haciendo en este momento valdrá la pena para un futuro para poder desarrollar su fútbol”, agregó.

También puedes leer: - Alianza Lima: este dato tras el Apertura ilusiona al hincha grone

Sobre su presencia en la selección de BoliviaMarcelo Martins señaló:  “Muchas gracias por todo el apoyo que siempre he recibido, por las energías positivas que me dan cuando voy a Bolivia. Es importante para mí, hay muchas personas que aprecian lo que he hecho por el fútbol boliviano”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios