Selección peruana: Marcelo Bielsa y su consejo previo a la Copa América.

Selección peruana: Marcelo Bielsa y su consejo previo a la Copa América

Técnico argentino opina sobre el presente de los seleccionados antes del torneo continental.

El entrenador argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, se refirió a la selección peruana a un mes del inicio de la Copa América 2015 y sostuvo que "Perú necesita volver a crecer". Detalló también que será un torneo muy peleado, aunque adelantó que no piensa asistir al torneo continental.

Habló el jugador que le causó la muerte a un rival en Argentina.

“No voy a asistir (al torneo) y veo que va a ser una competencia especial. A los grandes equipos sudamericanos tradicionales, como Brasil y Argentina, se agregan cuatro selecciones como la chilena, la colombiana y la uruguaya con grandes planteles, y países como Paraguay, Ecuador, Venezuela y Perú que necesitan volver a crecer. Bueno, Ecuador menos, porque viene en buen nivel y Bolivia que siempre busca volver a ser”, sostuvo el exseleccionado de Chile.

-Marcelo Bielsa habló de la selección peruana previo a la Copa América.

Marcelo Bielsa destacó también a la 'Roja', donde resaltó el nivel de jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes fueron sus pupilos en la ‘Roja’ durante el Mundial de Sudáfrica 2010, luego que sus equipos clasificaran a la final de la Champions League.

“El fútbol chileno se ha reubicado en el panorama mundial, elevando su presencia. Mucha gente ha intervenido para eso. Han producido jugadores que destacan en la elite", afirmó el técnico rosarino.

Lee también:

Comentarios