• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: 'Maradona' Barrios volvió a suplantar identidad de  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Selección peruana: 'Maradona' Barrios volvió a suplantar identidad de jugador

Armando Maradona Barrio sigue haciendo de las suyas previo al choque de la selección peruana con Ecuador.

Imagen
Imagen
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 08/06/2016, 05:20 p.m.

A horas del choque entre la selección peruana y Ecuador por la Copa América Centenario, se conoció que Armando Maradona Barrio suplantó la identidad de un futbolista por otro en la Liga de Tumbes. A continuación detallamos la información recogida por un diario local.

Según el diario 'Trome', en la Liga de Tumbes, el futbolista César Huayanca que juega en el club Independiente de Aguas Verdes que disputa la Copa Perú, en realidad es el ecuatoriano César Perlaza. Precisamente este equipo es dirigido por Ángel Maradona Barrios. Es más, el propio jugador y también el club mencionado aceptaron el engaño.

¿Pero quién es César Perlaza? El hermano del fallecido Alfredo Perlaza. ¿Y quien es él? Uno de los supuestos hijos de Ángel Maradona Barrios. ¿Habrá nueva sanción para el papá de 'Max Barrios'? Habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

REVIVE EL DRAMA DE MAX BARRIOS

La selección peruana consiguió un triunfo importante sobre Haití por 1-0 en el debut en la Copa América Centenario. El único tanto del compromiso lo hizo Paolo Guerrero. Hoy, la 'bicolor' disputará su segundo partido ante la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

EL CHOQUE CLAVE: La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el próximo domingo 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston. Vale decir que solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

maradona barrios

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados