Selección peruana: Manzaneda y Zela también sacaron visa / Foto: twitter

Selección peruana: Manzaneda y Zela también sacaron visa

Jugadores integran lista alterna de la selección

Los jugadores José Manzaneda y Adrián Zela, que no están convocados oficialmente para los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia en los Estados Unidos, igual sacaron su visa en la embajada americana porque forman parte de la lista alterna del técnico Ricardo Gareca.

Sacan papeles

Al recinto diplomático también acudieron otros integrantes de la como selección peruana Roberto Siucho y Nilson Loyola para realizar su trámite en compañía del asistente administrativo de la Federación Peruana de Fútbol, Elías Franco.

Cabe indicar que a estos se suma Wilder Cartagena, quien juega en el Tiburones Rojos de Veracruz, al que también se le ha gestionado su visa a través del consulado peruano en México. Asimismo, también estuvo presente el secretario general de la FPF, Juan Matute, para tramitar este documento, porque sería el presidente de la delegación de selección peruana.

La selección peruana afrontará dos amistosos importantes en su preparación para el Mundial Rusia 2018, croacia puede ser el equipo más parecido a lo que será el duelo con Dinamarca en el debut, mientras que Islandia es considerada una de las sorpresas del fútbol europeo en la actualidad.

Comentarios