Selección peruana: Manzaneda apunta a quedarse en la bicolor

Selección peruana: Manzaneda apunta a quedarse en la bicolor

José Manzaneda revela que su familia quería que estudie derecho, porque no veía en el fútbol una buena profesión y que ahora que llegó a la selección están sorprendidos

El Mansiche de Trujillo fue testigo del debut de José Manzaneda con la selección de mayores. El volante del Cantolao ya había vestido la camiseta de la selección peruana en menores, pero esta vez fue diferente. Su debut fue en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá, el 21 de julio del 2015.

“Mi familia es la más sorprendida de lo que he logrado en el fútbol, ya que ellos no creían que este deporte fuese una buena plaza de trabajo. Ellos querían que estudie Derecho, pero solo estuve un ciclo y luego cuando me llamaron a la Sub-20 dejé los estudios y ahora es muy difícil que los retome”, comentó el volante José Manzaneda.

Luego, José Manzaneda tuvo palabras de agradecimiento para dos personas muy especiales. “Este debut con la bicolor se lo dedico a mi familia, a mi mamá Ana Iris y a mi novia Alejandra, quienes siempre fueron las que me apoyaron desde que estuve jugando en Segunda División y cuando estuve lesionado por bastante tiempo. Por ellas estoy donde estoy actualmente”, agregó el volante de la selección peruana.

De otro lado, hizo un análisis de su debut con la selección peruana ante Paraguay. “La verdad es que fue un sueño que tenía desde niño y que ahora se hizo realidad. No te niego que tuve nervios cuando el profesor Gareca me llamó para que entre en lugar de Cueva, que salió golpeado. Pero luego, el profesor me dio mucha confianza y me dijo que juegue tranquilo como si estuviese en mi equipo, que me mueva por las bandas y que también tenía libertad para jugar por el centro”, reveló José Manzaneda.

“Considero que las cosas me vienen saliendo muy bien, pero hay que tomarlo con calma. Todo se ha dado tan rápido que hasta ahora no lo puedo creer. Este buen momento se debe mucho a mi entorno familiar y a los técnicos Silvestri y Gareca, quienes me han dado mucha confianza para hacer las cosas. Solo me queda seguir entrenando fuerte y aprovechar las oportunidades que se me presenten”, sentenció José Manzaneda.

Sobre el próximo amistoso ante Jamaica, José Manzaneda confesó que no sabe nada de los centroamericanos, pero espera tener más minutos para convencer al ‘Tigre’ para que lo convoque a la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

10/06/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más