Selección peruana: Manuel Heredia se refirió a eventual llamado de Gareca tras partidazo ante Sporting Cristal

Selección peruana: Manuel Heredia se refirió a eventual llamado de Gareca tras partidazo ante Sporting Cristal

El golero de Carlos A. Mannucci se refirió a un posible llamado a la bicolor

Uno de los grandes responsables de que Carlos A. Mannucci derrote a Sporting Cristal por 2-0 es, sin duda, el arquero Manuel Heredia, quien atajó de todo a los rimenses e inclusive atajó un penal en el segundo tiempo.

En Brasil aseguran que Nilson Loyola está "decepcionado" por no convocatoria de Gareca

El partidazo que se jugó el ex Sporting Cristal y Alianza Lima propició que en medio de las celebraciones por el triunfazo en Trujillo se hable de la selección peruana y un eventual llamado de Ricardo Gareca, quien ya viene pensando en lo que será la próxima Copa América.

"Las puertas están abiertas para el que quiere estar en la selección. Pero lo dejo para las decisiones del profe", manifestó a Gol Perú el portero del conjunto carlista.

Manuel Heredia agradece a Dios

"Al finalizar el partido, luego de estar sin jugar mucho el año pasado, estoy sin palabras y agradecido a Dios. Estoy contento por el desempeño en general del equipo", agregó.

"Debemos creer más en nosotros, no hemos hecho malos partidos pero los chicos han confiado en ellos mismos y hemos sacado un buen partido", sentenció quien fue la figura en el Carlos A. Mannucci v.s Sporting Cristal.

Más noticias en otros medios:

¡Atención! Binacional puede ser campeón del Torneo Apertura en la próxima fecha

¡En qué momento, 'Titi'! Christian Ortiz falló penal clave para Sporting Cristal [VIDEO]

Comentarios

En vivo