Selección peruana mantiene ubicación en ranking FIFA según MisterChip

Selección peruana mantiene ubicación en ranking FIFA, según MisterChip

MisterChip publicó posible ranking FIFA y Perú sigue la misma posición

El popular MisterChip publicó este jueves un probable ranking FIFA, donde la selección peruana se mantiene en el puesto 11, mientras que Alemania está en el primer lugar, seguido de Brasil.

MisterChip señaló que el ranking FIFA que reveló es en base a los nuevos métodos de cálculo para la clasificación, pero aún espera uno oficial para que sea más preciso.

El campeón del Mundo, Francia, se encuentra en el cuarto lugar del ranking FIFA, pero sorprende que Croacia esté en el puesto 15, por debajo de la selección peruana, pese a quedar segundo en Rusia 2018. Por ello, MisterChip explicó la situación.

"Se supone que este nuevo Ranking se iba a publicar en julio, nada más acabar la Copa del Mundo, pero no ha sido así. Obviamente hay cosas difíciles de explicar, como que el subcampeón del mundo esté en el puesto 15 o que el campeón solo sea cuarto. Por eso aún no lo han publicado", dijo en su cuenta de Twitter.

"Supongo que los responsables del mismo le están aún dando vueltas al nuevo método de cálculo para que los resultados finales sean más ajustados a la realidad. Espero en breve un nuevo documento oficial que sea más preciso y que mejore el que sacaron en junio, antes del Mundial", añadió.

"Hasta que eso suceda, este Ranking provisional es lo único que os puedo ofrecer", aseguró.

Este es el ranking FIFA de MisterChip

Comentarios