Selección peruana mantiene puesto 11 de ranking a 4 meses de Rusia 2018

Selección peruana mantiene puesto 11 de ranking a 4 meses de Rusia 2018

La bicolor está entre los mejores equipos del mundo y se alista para disputar los amistosos de marzo contra Croacia e Islandia

La selección peruana está entre los mejores equipos del mundo. La FIFA ratificó el buen momento de la bicolor al publicar el nuevo ranking correspondiente al mes de febrero y donde la bicolor aparece en el puesto 11 a falta de 4 meses para el inicio de Rusia 2018.

Como es evidente, Alemania continúa en el primer lugar del ranking FIFA y por encima de Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia, Chile y Perú. La selección peruana está en el puesto 11, una posición arriba de Dinamarca, nuestro rival en Rusia 2018.

Por su parte, Australia, otro rival de la selección peruana en Rusia 2018, se encuentra en la posición 36 y lejos de la bicolor. No obstante, los 'Socceros' se enfocan en hacer un buen Mundial y superar a la selección peruana y Dinamarca, sus rivales directos.

A seguir escalando

Es necesario recordar que la selección peruana mantiene esta posición desde hace meses. Luego de clasificarse a Rusia 2018, el equipo de Ricardo Gareca experimentó un ascenso notoria en el ranking y ahora se prepara para enfrentar a Croacia e Islandia en marzo. De ganar ambos partidos, podría escalar algunas posiciones.

Comentarios