Edison Flores es conocido por todos los hinchas de la selección peruana como 'orejas', pero pocos saben cómo nació el apodo que acompaña partido a partido al jugador formado en Universitario de Deportes y que estará en el Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja.
Su mamá, Alicia Peralta, contó que un día Edison Flores regresó con una queja del entrenamiento crema a su casa de Collique 'Mamá me están diciendo 'orejón'', fue lo que dijo el jugador de la selección peruana a su madre un poco ofuscado.
Al día siguiente la mamá del futbolista se apareció en los entrenamientos de las divisiones menores de Universitario de Deportes con la intención de hablar con el técnico de su categoría 'Señor si usted quiere que el juegue bien llámelo por su nombre. Claro que no hicieron caso y le siguieron diciendo así, después de so ya se acostumbró e incluso le gustaba que le digan así', reveló la progenitora de Edison Flores.
'Nooo..Obviamente en ese tiempo lleno de vergüenza. Mi mamá siempre ayudándome, tratando de defenderme porque es madre, pero no sirvió', agregó Edison Flores.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017