No solo Doña Petronila Gonzales está feliz por la habilitación del Tribunal Federal Suizo para el delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018. Y es que Doña Rosario Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, amigo y compañero del atacante del Flamengo, desde que se juntaron en las divisiones menores de Alianza Lima, también está muy contenta con la gran noticia que todo el país disfruta.
POR: RICARDO REYES ORTIZ
"En la mañana vi la noticia de último minuto que Paolo (Guerrero) estaba habilitado a jugar el Mundial Rusia 2018, lo cual me alegra mucho porque ahora podrá jugar junto a mi hijo Jefferson. Ese era el sueño de ambos desde niños", reveló Doña Rosario.
"El sueño de mi hijo es dejar el nombre de Perú bien en alto en el Mundial Rusia 2018, tanto sus compañeros como Paolo (Guerrero) que se acaba de unir a la concentración. Ellos quieren llegar lo más lejos posible", señaló Doña 'Charo' al programa La Hora de Lalo de radio Ovación.
Doña Rosario destacó la gran amistad que existe entre su hijo Jefferson y Paolo Guerrero, capitán de la bicolor. "Ellos se conocen desde muy pequeños, cuando se enfrentaban en los clásico AlianzaLima-Deportivo Municipal. Ellos en ese entonces tenían 10 años. A los 14, Jefferson, mi hijo, pasó a integrar las filas de Alianza y la amistad se hizo más fuerte. Paolo es bueno, destacado, es un '9' que se mueve muy bien en el área rival y que tiene gol", agregó la mamá de la 'Foquita' Farfán.