Selección peruana: Madre de Carlos Zambrano critica a Rosangela Espinoza (VIDEO)

Selección peruana: Madre de Carlos Zambrano critica a Rosangela Espinoza (VIDEO)

Madre de Carlos Zambrano afirma que bailarina solo sabe mover el trasero y que su hijo por ser hombre cae parado en cualquier parte

Mara Zambrano, madre del jugador de la Selección peruana, Carlos Zambrano, salió en defensa de su hijo y manifestó en el programa En boca de Todos que la bailarina Rosangela Espinoza solo sabía mostrar el trasero , razón por la cual el panelista Ricardo Rondón la tildó de machista a la señora.

La madre de Carlos Zambrano comentó la publicación de su hijo, donde el futbolista de la Selección peruana afirma que mujeres como Rosangela Espinoza no merecen respeto. "Qué se puede esperar de algunas señoritas que solo saben mostrar el trasero e inventar saliditas para marketearse, en verdad me dan mucha pena estas chicas, no las tendría ni de hijastra. Mi hijo es hombre y siempre caerá bien parado", se lee en el comentario de la señora.

Por tal razón el panelista Ricardo Rondón comentó que esa frase de que Carlos Zambrano por ser hombre siempre caerá bien parado le recordaba "frases muy antiguas y también hay que decirlo machistas", en el programa En boca de Todos.

Asimimo, Ricardo Rondón precisó emplazando a Carlos Zambrano y su madre que todos merecemos  respeto. "Él (Carlos Zambrano) merece respeto, su esposa merece respeto, la señora también, Rosangela Espinoza y su familia también", acotó.

Comentarios