Últimas noticias

Selección Peruana: Luis Garay acusó a jugadores de faltarle el respeto

El árbitro no tuvo problema en expulsar a ambos jugadores en el partido de práctica, pero se ganó insultos por parte de ambos.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 07/06/2015, 09:25 a.m.

Cuando la manecillas del reloj marcaba el minuto 24, el árbitro Luis Garay se metió la mano al bolsillo y sacó la segunda amarilla a Christian Ramos, quien abandonó las prácticas requintando y sin recibir el saludo de Ricardo Gareca. Al réferi no le tembló la mano al expulsarlo, pero se ganó insultos por parte de la ‘Sombra’ y del ‘Loco’ Juan Manuel Vargas.

Escribe: Wilmer Robles

Garay, quien también cobró un penal a favor de la Sub-22 del ‘Chino’ Rivera, dio su versión sobre los hechos sucedidos dentro del campo de juego.

“Hubo falta de respeto. Si es amistoso o no, es un partido. A mí me contactaron para arbitrarlo. Vargas se dejó llevar. Ellos sabían las reglas de juego; Ramos salió bien expulsado. Gareca me pidió si podría hacer otro cambio tras la expulsión de Ramos”, afirmó el árbitro a EL BOCÓN.

Además, Garay advirtió a los seleccionados. “No pueden cometer los mismos errores, pues en la Copa América no habrá perdón”, sentenció.

LEE ADEMÁS

¿Chau #CopaAmérica? Médico de la #selecciónperuana explica la lesión de #PaoloGuerrero http://t.co/amQquRPfUT pic.twitter.com/MtzpLArNl1

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Juan Manuel Vargas

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →