Luis Garay. (Foto: Grupo Epensa)

Selección Peruana: Luis Garay acusó a jugadores de faltarle el respeto

El árbitro no tuvo problema en expulsar a ambos jugadores en el partido de práctica, pero se ganó insultos por parte de ambos.

Cuando la manecillas del reloj marcaba el minuto 24, el árbitro Luis Garay se metió la mano al bolsillo y sacó la segunda amarilla a Christian Ramos, quien abandonó las prácticas requintando y sin recibir el saludo de Ricardo Gareca. Al réferi no le tembló la mano al expulsarlo, pero se ganó insultos por parte de la ‘Sombra’ y del ‘Loco’ Juan Manuel Vargas.

Escribe: Wilmer Robles

Garay, quien también cobró un penal a favor de la Sub-22 del ‘Chino’ Rivera, dio su versión sobre los hechos sucedidos dentro del campo de juego.

“Hubo falta de respeto. Si es amistoso o no, es un partido. A mí me contactaron para arbitrarlo. Vargas se dejó llevar. Ellos sabían las reglas de juego; Ramos salió bien expulsado. Gareca me pidió si podría hacer otro cambio tras la expulsión de Ramos”, afirmó el árbitro a EL BOCÓN.

Además, Garay advirtió a los seleccionados. “No pueden cometer los mismos errores, pues en la Copa América no habrá perdón”, sentenció.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Chicas Bocon