Selección peruana: Luis Advíncula ya vive los amistosos a Rusia 2018 / Foto: twitter

Selección peruana: Luis Advíncula ya vive los amistosos a Rusia 2018

El anuncio lo hizo Antonio García Pye, gerente de selecciones en la blanquirroja

Luis Advíncula ya vive los amistosos de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018, el lateral de Lobos BUAP se encargó de compartir con sus seguidores las fechas de los partidos confirmados por la FPF en su perfil oficial de Facebook.

Calienta motores

Luis Advíncula es uno de los que será fijo en la lista de convocados por Ricardo Gareca para los encuentros de preparación ante Croacia, Islandia, Escocia y Suecia. 'Bolt' viene siendo titular en el fútbol mexicano y en la selección peruana pelea palmo a palmo la posición con Aldo Corzo.

La selección peruana confirmó dos amistosos más previo al Mundial de Rusia 2018. Escocia y Suecia serán los rivales a enfrentar como preparación al inicio de la Copa del Mundo. Ambos encuentros se suman a los ya pactados Croacia e Islandia en marzo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se sabe, la selección peruana enfrentará a Croacia el 23 de marzo en Miami y luego viajará a New York para chocar contra Islandia el 27 del mismo mes. La bicolor espera sacarle el máximo provecho a sus duelos de preparación.

Comentarios