Selección peruana: Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

Selección peruana: Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

No seguirá en Rayo Vallecano, sin embargo, su objetivo es seguir en el viejo continente

El futuro de Luis Advíncula, una de los jugadores titulares de la selección peruana, sigue sin definirse. A pesar de que no fue titular en las últimas fechas en Rayo Vallecano, su valor en el mercado se mantiene. La primera opción que tiene es volver a Tigres de México, dueño de su pase, sin embargo, su futuro seguiría en Europa.

Según la información de la agencia EFE, algunos equipos de España y de otras ligas de Europa están interesados en contar con Luis Advíncula, y trascendió que una de ellas sería la Bundesliga de Alemania, donde el lateral peruano ya tuvo un pasado hace algunas temporadas.

Luego de jugar por varios años en Sporting CristalLuis Advíncula fichó por Hoffenheim de la Bundesliga. No obstante, apenas pudo jugar dos partidos, y solo uno de ellos como titular. Tras esa aventura europea, llegó a Brasil, para luego volver al fútbol peruano y finalmente militar por varios clubes extranjeros hasta su llegada a Rayo Vallecano.

Otro de los mercados que estaría interesado en Luis Advíncula es la Premier League. Norwich City, uno de los recién ascendidos sería uno de los estarían siguiéndolo para intentar poder contar con él para el inicio de la temporada en Inglaterra.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios

En vivo