Selección peruana: Luis Advíncula tras jugar final con Tigres

Selección peruana: Luis Advíncula tras jugar final con Tigres

Luis Advincula llegó procedente de México luego de perder final con Tigres y se suma a la Selección peruana

Luis Advíncula, defensa del Tigres de México, arribo esta noche a nuestro país, para sumarse a los entrenamientos de la Selección peruana. El jugador reconoció que no atraviesa un buen momento pero que desea aportar en los amistosos contra Paraguay y Jamaica, de cara a las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"No fue una buena temporada para mí, por el tema de la lesión y porque acabo de perder la final del torneo en México (ante el Chivas de Guadalajara), sin embargo vengo para integrarme a la Selección peruana y dar lo mejor de mí", afirmó Advíncula.

Al respecto el jugador de Tigres, tuvo un altercado con un pasajero en el vuelo que lo trajo al Perú, quien lo provocó al ser seguidor del Chivas. "Chivahermano" le gritó, por lo cual Luis Advíncula se levantó de su asiento y le puso cara de pocos amigos.

Cabe recordar que una lesión perjudicó el camino de Luis Advíncula en el cuadro titular de Tigres en la Liga MX y la Concachampions, porque luego de ellos no recuperó a plenitud su nivel deportivo. El técnico Tuca Ferretti lo utilizó como pieza de recambio y en la final de ida, contra Chivas de Guadalajara, el defensor arrancó de titular, pero fue reemplazado.

Para la vuelta, el técnico del Tigres no lo tomó en cuenta a Luis Advíncula que permaneció en la banca de suplentes durante la temporada en la Liga Mx. Todo indica que no continuaría en el club.

Comentarios