Selección peruana: Luis Advíncula revela que Eduardo Vargas habla bien de Perú

Selección peruana: Luis Advíncula revela que Eduardo Vargas habla bien de Perú

Luis Advíncula: "Eduardo Vargas habla bien de la Selección Peruana".

Nadie duda que la selección peruana ha levantado su nivel en las últimas fechas dobles de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, a tal punto que en la actualidad la bicolor solo está a 4 puntos del quinto lugar (Argentina con 22 unidades). Bueno, eso lo ha resaltado el lateral derecho Luis Advíncula, pero además reveló un secreto respecto al tema.

- Paolo Guerrero volverá a lo grande en el Flamengo en este partido

Sí, el hombre que se perdió los duelos ante Bolivia y Uruguay, señaló que el atacante de la selección chilena, Eduardo Vargas, alaba el juego de la selección peruana. "Eduardo Vargas habla bien de la Selección Peruana. A mis compañeros argentinos les digo que ya le pisamos los talones", fue lo que comentó Luis Advíncula al programa radial 'Barrio Fútbol'.

- Ricardo Gareca le dice 'NO' a Francia para jugar con esta selección

Es preciso señalar que el defensa de la selección peruanaLuis Advíncula, y delantero de Chile, Eduardo Vargas, son compañeros en el Tigres de México. 

Acto seguido, Luis Advíncula confesó su deseo de volver a ser llamado a la selección peruana, ya que en la última fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, fue desconvocado por una lesión.

- Selección peruana: Renato Tapia decepciona a prensa de Holanda

"Yo quiero ir paso a paso, tratar de ganarme otra vez un puesto, tengo que esperar mi momento para recobrar el puesto. Sería hermoso volver a la selección ante Bolivia. Estas 4 fechas van a ser a muerte, cada jugador va a querer estar", agregó el defensa de la selección peruana, Luis Advíncula.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva dan la hora en #Brasil por esta razón

https://t.co/fn44ghTASu pic.twitter.com/H4HpzO4lmQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017

Comentarios