Selección peruana: Luis Advincula y su reto para Edison Flores [VIDEO]

Selección peruana: Luis Advincula y su reto para Edison Flores [VIDEO]

El defensa nacional subió un curioso video en sus redes sociales donde retó al 'Oreja' Flores

El ambiente en la Selección Peruana es el mejor, a pesar de la mala noticia de Paolo Guerrero y su ausencia en el mundial de Rusia 2018, los dirigidos de Ricardo Gareca la pasan bien en los entrenamientos y como no en el hotel de concentración.

Así como bloquea el mal olor, ahora Old Spice también bloquea la indiferencia. Ayúdanos a sumar 100 mil “me gusta” en los videos de #BloqueoChallenge, para así ayudar a mejorar la educación de más niños y niñas de nuestro país. Ahora, reto a mi causa Orejitas Flores a cumplir el #BloqueoChallenge

Una publicación compartida por Luis Advincula (@luisadvincula16) el

Esta vez, Luis Advincula fue protagonista de un curioso video donde aparece bailando en un baño, donde realizó el 'bloqueo challenge' de una marca de desodorantes masculinos. El corto que subió el popular 'Lucho' se hizo viral en menos de 1 hora, ya que retó a Edison Flores para unirse a la fiebre del challege. "Ahora reto a mi causa Orejitas Flores" escribió.

Luis Advincula siempre ha sido partícipe de las bromas en el combinado patrio, donde en los entrenamientos, también pone la cuota de humor, tanto en el calentamiento previo a los trabajos diarios y a los partidos.

Comentarios