​Selección peruana | Luis Advíncula: Presidente de Tigres confirma oferta de Europa por el lateral / Foto: twitter

Luis Advíncula seguirá su carrera en Europa tras nueva oferta, confirma presidente de Tigres

'Bolt' decidirá su futuro tras la Copa América 2019 con la selección peruana

Luis Advíncula seguiría su carrera en Europa, el presidente de Tigres, Miguel Garza, confirmó que manejan ofertas del 'Viejo Continente' por el jugador de la selección peruana y su colega  'Kolo', Timothee Kolodziejczak.

Advíncula se iría a Europa

El equipo mexicano es el dueño de la carta pase de Advíncula, a las oficinas del equipo azteca han llegado propuestas tanto de este continente como del europeo 'Afortunadamente sí tenemos ofrecimiento por los jugadores fuera y también interés de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores (Advíncula y Kolo). Vamos a esperar qué pasa en la Semana del Futbol para la toma de decisión'. comentó el mandamás del cuadro felino a Media Cancha.

Por lo pronto Luis Advíncula se concentra en realizar un buena Copa América 2019 con la selección peruana, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca debutaron el 16 de junio en el Grupo A enfrentando a Venezuela, después chocaron con Bolivia y cerraron su participación en la primera fase midiéndose con el local Brasil.

MÁS NOTICIAS

De la Champions League a la fama mundial: salen a la luz imágenes de Kinsey Wolanski de 'Vitaly Uncensored'

Con Paolo y Farfán: el posible once de la Selección Peruana para enfrentar a Colombia [FOTOS]

Comentarios