Luis Advíncula: en Argentina piden el regreso de 'Bolt' a Newell's Old Boys | FOTO

Luis Advíncula: en Argentina piden el regreso de 'Bolt' a Newell's Old Boys | FOTO

El paso de Luis Advíncula por Argentina es muy recordado por los hinchas de Newell's

Luis Advíncula sigue sin encontrar equipo, luego del descenso de Rayo Vallecano. El presidente del equipo español indicó que hay ofertas de equipos de La Liga y también de otros equipos de Europa, sin embargo, desde Argentina, muchos hinchas de Newell's piden su regreso.

La cuenta de hinchas de Newell's, 'Mundo Rojinegro' se pronunció con un mensaje hacia Luis Advíncula, luego de conocer el futuro incierto del jugador de la selección peruana. l se enamoró de Newells en el poco tiempo que estuvo y nosotros nos enamoramos de su fútbol y por el amor que agarro por los colores".

De volver a Argentina y destacar, podría volver a otra liga. De lo contrario, de permanecer dos temporadas,  Luis Advíncula tendría la oportunidad de jugar con Lionel Messi, quien en muchas ocasiones indicó que desea terminar su carrera en Newell's, club del cual es hincha y donde hizo las divisiones menores.

El contrato de Lionel Messi con Barcelona finaliza el 2021 y amigos cercanos al delantero, han afirmado que no renovará con los culés y volverá a Argentina para terminar su carrera en el equipo de rosario.

Más noticias en otros medios

Donde manda Zidane...: la revolución que prepara 'Zizou' para la pretemporada del Real Madrid

Luego de Luka Jovic: el otro crack que puede cerrar el Real Madrid de Zidane

Comentarios