Luis Advíncula y su opinión sobre el aporte de Cristian Benavente

Luis Advíncula y su opinión sobre el aporte de Cristian Benavente

Además, 'Bolt' comentó sobre lo que será el duelo ante Ecuador

Luis Advíncula será uno de los hombres que arranque contra la selección de Ecuador. El lateral derecho de la selección peruana dio su opinión sobre este amistoso y también analizó al rival, que viene arrancando un proceso de la mano de Hernán 'Bolillo' Gómez. 

"Ecuador va a venir a mostrarse, es un proceso nuevo y será un partido complicado", dijo Luis Advíncula, quien además señaló que este encuentro "Va a ser bonito, va a haber un gran ambiente y esperemos que el equipo le dé una alegría a la gente", agregó el lateral de la selección peruana.

Pero no fue lo único de lo que habló, pues dio un comentario sobre su compañero Cristian Benavente: "Todos saben el jugador que es el 'chaval' (Cristian Benavente), lo viene demostrando en la liga en la que está", indicó 'Bolt' sobre su compañero en la bicolor. Pero también habló del aporte de los nuevos rostros: "Todos son grandes jugadores que vienen a sumar a la selección, siempre todos son bien recibidos aquí", dijo luego de los entrenamientos. 

Cabe recordar que Luis Advíncula tuvo que dejar los entrenamientos del lunes y se especulaba una posible lesión, pero dejó en claro que "Se hizo un examen para descartar cualquier cosa pero todo bien", señaló el jugador del Rayo Vallecano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios