Selección peruana: Luis Advíncula no continuará en Newell's Old Boys

Selección peruana: Luis Advíncula no continuará en Newell's Old Boys

En Argentina aseguran que Newell's Old Boys no tiene dinero para retener a Luis Advíncula.

Este 2016 Luis Advíncula llegó a Newell's Old Boys con bombos y platillos. Era uno de los refuerzos de la temporada del fútbol argentina porque el peruano provenía del Bursaspor de Turquía, sin embargo hasta la fecha todo cambió. En Argentina anunciaron que el club 'leproso' no tiene la suficiente economía para retener al defensa de la selección peruana.

Fue el diario argentino El Ciudadano que publicó la información. "Newell’s no tiene plata, esa no es una novedad. La deuda es grande y desde el juzgado tampoco están dispuestos a darle mucha soga ya que no quieren repetir los errores cometidos con la gestión anterior. Por ese motivo, la llegada de refuerzos es complicada. Osella lo sabe y entonces le pidió a Eduardo Bermúdez hacer un esfuerzo en retener a Luis Advíncula y Fabricio Formiliano, cuyos contratos vencen el próximo 31. Y en ese sentido, no son buenas las noticias para Osella, ya que la continuidad de Advíncula está casi descartada", señala el portal en sus primeros párrafos.

La nota de El Ciudadano

Cabe señalar que Luis Advíncula tiene contrato con el Bursaspor hasta el 2018 y había llegado a Newell's Old Boys en calidad de préstamo.

El portal también recuerda los problemas de Luis Advíncula con Newell's Old Boys y los dobles contratos. 

"Por otra parte, el margen para negociar de la dirigencia es limitado. Luis Advíncula se vio involucrado en la denuncia por “doble contrato” que inició Daniel Giraudo y continuó el juez Fabián Bellizia. Y el propio jugador aparece como participe del delito en la presentación que hizo el magistrado ante la Justicia Federal. Bellizia había aprobado un contrato mensual de 280 mil pesos (un poco más de 200 mil dólares al año) y un pago extraordinario de 100 mil dólares porque el defensor llegaba sin cargo y con el pase en su poder", agrega.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: ¿En qué se parecen #PaoloGuerrero y Gianluca Lapadula? https://t.co/TDGgHlP5kU pic.twitter.com/CNEQZb6IkJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de diciembre de 2016

Comentarios