Mostró su molestia. El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, lució la banda de capitán tras la ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria peruana, el popular 'Rayo' fue uno de los más destacados de la 'blanquirroja' y al término del encuentro se mostró molesto por la derrota del combinado patrio.
Y es que cuando el árbitro del compromiso finalizó el partido en el Red Bull Arena, Luis Advíncula se quedó en el campo de juego mientras que sus demás compañeros pasaban a saludarlo, sin embargo, el rostro del defensor peruano era de bronca por la caída ante Ecuador.
Asimismo, Luis Advíncula habló luego del partido con algunos medios de prensa y señaló que el 'Tricolor' fue un gran rival en el campo de juego. "Los rivales ya nos conoces, siempre van a salir a jugarnos así, ellos se cerraron atrás y nos complicaron", indicó el 'Bolt peruano'.
Finalmente, el capitán de la selección agregó que la selección peruana de Ricardo Gareca se ha caracterizado por levantarse rápido en situaciones adversas. "Tenemos que pasar la página y concentrarnos en Brasil que es un rival difícil y que todos quieren jugar", finalizó.
TAMBIÉN LEE
Perú vs. Brasil: fecha, horarios y canales del amistoso por la fecha FIFA en Los Ángeles