​Luis Advíncula y su fantástico sombrero ante Alavés / Foto: twitter

​Luis Advíncula y su fantástico sombrero ante Alavés

Peruano fue titular en la derrota del Rayo Vallecano

Luis Advíncula poco pudo hacer para evitar la estrepitosa derrota de Rayo Vallecano ante Alavés, el lateral de la selección peruana intentó llevar peligro por la banda derecha, pero no encontró una respuesta positiva, sólo en una jugada se dio el tiempo de tirar un lujo ante su marcador eludiéndolo con un fantástico sombrero.

Luis Advíncula y su fantástico sombrero ante Alavés

El Alavés, con goles de Ximo Navarro, Calleri, Burgui y un doblete de Ibai Gómez, se llevó una cómoda victoria de Vallecas frente a un Rayo Vallecano que jugó con diez casi sesenta minutos por la expulsión de Abdoulaye Ba y que en defensa destapó sus carencias con un cúmulo de errores y despropósitos que beneficiaron al rival.

Al Rayo Vallecano le costó mucho encontrar el ritmo del partido y solo el francés Gael Kakuta levantó varias veces al público de sus asientos con jugadas repletas de filigranas, caños y taconazos. A los 29 minutos, Raúl de Tomás apareció para marcar un gol de delantero centro puro, al recoger un balón suelto en el área pequeña y batir a Pacheco.

Con un jugador más, el Alavés cambió su estrategia y esperó a que el Rayo propusiera, algo que le benefició al no tener las urgencias de su rival, que cometió numerosas imprecisiones en defensa y se mostró muy vulnerable desde el centro del campo.

El cuadro de Luis Advíncula también tuvo sus ocasiones para reducir distancias, aunque casi siempre fueron en acciones aisladas, como un remate del uruguayo Emiliano Velázquez que se estrelló en el larguero tras una jugada embarullada.

Hasta el final el Alavés siguió a lo suyo y, a poco que se acercaba al área rival, el peligro se mascaba por la fragilidad defensiva del Rayo Vallecano, que fue incapaz de parar un acrobático remate de Ibai Gómez, a centro de Calleri, que supuso el cuarto gol.

Comentarios