Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección peruana y Tigres de México, cumple hoy su onomástico número 27 y lo celebró con la visita del asistente técnico de la Selección peruana, Sergio Santín, quien viajó para observar el rendimiento del jugador previo a la convocatoria de jugadores del exterior, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, contra Venezuela y Uruguay.
Cabe recordar que Luis Advíncula fue protagonista en el triunfo de Tigres 3-0 sobre los Pumas UNAM, en la vuelta de cuartos de final de la Concachampions. El lateral peruano jugó durante los noventa minutos y fue evaluado por el asistente técnico de la Selección peruana, Sergio Santín.
Tigres de Luis Advíncula ya piensa en su partido en la Liga, donde enfrentan el domingo al Puebla, y a esperar al rival de la Semifinal, que puede ser Vancouver o Nueva York.
Este fue el segundo partido que jugó Luis Advíncula con Tigres. En ambos ha sido titular y no ha defraudado.
En la víspera del partido, Luis Advíncula se reunió con el asistente técnico de la Selección peruana, Sergio Santín, de igual manera que lo hizo Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, con los futbolistas que militan en Eropa y Brasil.
El lateral de la Selección peruana estuvo jugando unas fechas con la reserva de Tigres; sin embargo, ya se ganó la confianza de su entrenador.