Selección Peruana: Luis Advíncula celebra puesto 15 de Perú en el ranking

Selección Peruana: Luis Advíncula celebra puesto 15 de Perú en el ranking

Luis Advíncula expresó su alegría por el puesto histórico de la ‘blanquirroja’ en el ranking FIFA y aseguró que es una motivación más para cumplir el objetivo principal.

Puesto 15 del ranking FIFA. ¡Sí!, noticia que pone en un dilema al hincha peruano, pues por un lado, está la felicidad por estar arriba de selecciones como Uruguay y Ecuador, pero por otro lado está la sensación de confusión, pues ese puesto 15 del ranking no coincide con el puesto que nuestra selección ocupa en la tabla de Eliminatorias. Sin embargo, para nuestro lateral derecho, Luis Advíncula, ese histórico lugar en el ranking FIFA, es el premio al esfuerzo de todos sus compañeros en todo este año y parte del año anterior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce a los acompañantes de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina

“Estoy muy contento, ahí se ve reflejado el trabajo que está haciendo el grupo, el comando técnico y esperamos seguir así pero el gran objetivo es ir al mundial, más que subir en el ranking. Es una motivación porque al peruano lo ven distinto, pero la selección peruana está mentalizada en el objetivo principal que es clasificar al mundial. Vamos a trabajar para conseguir eso. Creo que el equipo está haciendo bien las cosas, obtenemos buenos resultados y si seguimos subiendo es porque estamos ganando”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce a los acompañantes de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina

“Vengo a pelear el puesto”

Luis Advíncula se encuentra preparado para bloquear a todos los atacantes y principalmente, para tener un lugar en el once titular del ‘tigre’ Gareca.

“El profesor está moviendo. Yo siempre vengo para pelear un puesto, uno viene para eso a la selección, para aportar y sumar, pero eso ya lo decide el técnico”, precisó.

Además, señaló que se encuentra en un muy buen estado físico para encarar estos dos partidos amistosos que la selección peruana enfrentará y enfatizó que “gracias a Dios llega sin ninguna lesión”.

“Estoy en un muy buen momento, llego en una etapa madura de mi carrera y estoy preparado para afrontar los partidos de la mejor manera. Estoy en un muy buen nivel”, puntualizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios