​Selección peruana: Luis Advíncula acudió a clínica por precaución / Foto: twitter

​Selección peruana: Luis Advíncula acudió a clínica por precaución

Lateral no completó los trabajos en Videna

La presencia de Luis Advíncula fue una de las novedades en el octavo día de trabajo en la selección peruana, pero casi de inmediato se convirtió en preocupación. El lateral de la 'blanquirroja' no culminó los trabajos a la par de sus compañeros encendiendo la alarma en Videna.

Sufrió duro golpe

La molestia se debe a un fuerte golpe que sufrió en el último juego de LaLiga Santander, esa jornada Luis Advíncula fue titular con el Rayo Vallecano ante Villarreal y a los dos minutos terminó en el piso tras disputar un balón aéreo. Incluso llegó a salir algo de sangre de la nariz del lateral que apuntaba como titular en la selección peruana contra Ecuador, pero que ahora entra en duda.

Luis Advíncula hizo diferenciado con los demás compañeros que se integraron a los trabajos en Videna y luego abandonó las prácticas para sacarse una resonancia en el cerebro, descartando cualquier complicación en el futbolista debido al duro golpe.

Foto: @Ederhernandezl

Hoy se integraron Edison Flores, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula. El cuadro de Ricardo Gareca se enfrentará en duelos amistosos FIFA a su similar de Ecuador, el próximo jueves 15 de noviembre en el estadio Nacional, y al combinado de Costa Rica, el martes 20 de noviembre en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Comentarios