Selección peruana: Luis Abram sigue en observación [VIDEO]

Selección peruana: Luis Abram sigue en observación [VIDEO]

Luis Abram todavía no se recupera totalmente del choque con Caicedo.

Luis Abram continúa padeciendo las secuelas del golpe sufrido el último martes en el partido contra Ecuador, cuando chocó de cabeza contra Felipe Caicedo. El defensor de la selección peruana se encuentra en observación, pasó toda la noche en una clínica local, pero está fuera de peligro.

Eso sí, ayer Luis Abram no se presentó a entrenar en La Florida y en Sporting Cristal están atentos a su regreso. El zaguero está en duda para el duelo del sábado contra Real Garcilaso por las liguillas.

Por otro lado, luego de acompañar a la selección peruana en la fecha doble de las Eliminatorias, Ray Sandoval volvió con fuerza a Sporting Cristal. El ‘Rayo’ no pudo jugar ante Bolivia y Ecuador, pero quiere romperla el sábado ante Real Garcilaso en el reinicio del torneo.

Ray Sandoval destacó en el partido de práctica realizado ayer en La Florida al marcar un golazo en la derrota del equipo A frente al B por 1-2. El ‘Rayo’ abrió la cuenta para los titulares; sin embargo, Gerald Távara y Alexis Rojas marcaron para lo suplentes.

El encuentro también contó con la presencia de Renzo Revoredo y Pedro Aquino, quienes volvieron a ejercitarse junto a sus compañeros tras quedar liberados de la bicolor. Luis Abram, por su parte, tuvo descanso.

Arma el equipo

A pocos días de recibir a los cusqueños en el Alberto Gallardo, el comando técnico de Sporting Cristal ya bosqueja el once que arrancará este sábado.

Diego Penny irá al arco; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Brian Bernaola y Jair Céspedes irán en defensa; Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra en la volante; Sandoval y Santiago Silva irán al ataque.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon