Selección peruana: Luis Abram pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield

Selección peruana: Luis Abram pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield

Medios argentinos confirmaron fichaje del defensa nacional al cuadro argentino

Luis Abram dejó Sporting Crsital y se convirtió en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, así lo confirmó el periodista argentino Sebastián Quadrelli a través de Twitter. El defensa peruano pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y quedó listo para sellar su incorporación al cuadro argentino. 

En la publicación compartida por el argentino se ve a Luis Abram junto a Rodrigo Salinas durante las pruebas médicas. El defensa de la selección peruana se suma a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate y Jesús Méndez, como refuerzos de Vélez para la segunda parte de la Superliga Argentina. Actualmente el cuadro se encuentra complicado con el descenso y el exrimense llega como solución a la banda izquierda. 

Luis Abram es el elemento elegido para reforzar a Vélez Sarsfield debido a su polifuncionalidad dentro del campo. El zurdo puede desempeñarse como zaguero o como lateral izquierdo y eso convenció al equipo argentino. "Lo han visto tanto como centra por izquierda y como lateral, han valorado las dos posiciones a la hora de su contratación", afirmó el padre y representante del jugador.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Selección peruana prepara un amistoso contra Ecuador en noviembre

Selección peruana

18/01/2018

Perú prepara amistoso contra Ecuador

Un nuevo amistoso para la selección peruana se encuentra en planificación. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, afirmó que existen conversaciones con Edwin Oviedo para que el amistoso se lleve a cabo en la ...Leer más