Selección peruana: Luis Abram pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield

Selección peruana: Luis Abram pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield

Medios argentinos confirmaron fichaje del defensa nacional al cuadro argentino

Luis Abram dejó Sporting Crsital y se convirtió en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, así lo confirmó el periodista argentino Sebastián Quadrelli a través de Twitter. El defensa peruano pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y quedó listo para sellar su incorporación al cuadro argentino. 

En la publicación compartida por el argentino se ve a Luis Abram junto a Rodrigo Salinas durante las pruebas médicas. El defensa de la selección peruana se suma a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate y Jesús Méndez, como refuerzos de Vélez para la segunda parte de la Superliga Argentina. Actualmente el cuadro se encuentra complicado con el descenso y el exrimense llega como solución a la banda izquierda. 

Luis Abram es el elemento elegido para reforzar a Vélez Sarsfield debido a su polifuncionalidad dentro del campo. El zurdo puede desempeñarse como zaguero o como lateral izquierdo y eso convenció al equipo argentino. "Lo han visto tanto como centra por izquierda y como lateral, han valorado las dos posiciones a la hora de su contratación", afirmó el padre y representante del jugador.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios