Finalizada la jornada de fecha FIFA, en la que Perú cerró su participación con un empate a uno ante Uruguay en Lima, los jugadores de la selección que militan en el fútbol del exterior empezaron a volver a los países de sus respectivos clubes.
Fue el caso de Luis Abram, quien partió la mañana de este miércoles a Argentina, para unirse a los trabajos de Vélez Sarsfield. Antes de viajar, el defensor de la selección peruana -de gran actuación ante los charrúas- dejó algunas palabras.
“Son partidos para irnos preparando para las Eliminatorias. Hay cosas por mejorar y vamos a trabajar en eso. Hay que mejorar en manejar los tiempos de los partidos, en matar cuando podamos matar”, indicó el futbolista de 23 años.
-
“Con la expulsión, Uruguay se tiró más atrás y eso no dio más posibilidad de tener más la pelota y no pudimos meter el segundo”, añadió.
“Es un jugador que por algo está donde está. Es un muy buen jugador. Ahora me toca estar marcando a jugadores así, top”, comentó sobre Darwin Núñez, autor del gol de Uruguay, que significó el 1-1 final.