Selección peruana: Luis Abram es titular en el duelo de Vélez ante Boca Juniors

Selección peruana: Luis Abram es titular en el duelo de Vélez ante Boca Juniors

Partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Superliga

Vélez Sarsfield con el peruano Luis Abram en el equipo titular, recibe a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Superliga . Vélez buscará sacar un triunfo para afrontar el duelo de vuelta con alguna ventaja que le sirva para controlar los ritmos del partido en la Bombonera.

Boca Juniors llega de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y pese a no convencer en el juego, sigue siendo un rival de cuidado debido al plantel con el que cuenta el director técnico Gustavo Alfaro.

Luis Abram ha tenido muchos partidos como titular con Vélez Sarsfield, casi todos por la Superliga Argentina, que terminó hace algunas semanas. El también jugador de la selección peruana, es usado como zaguero por izquierda. En sus primeros partidos fue lateral, y en algunas ocasiones fue defensor en línea de tres, sistema que suele usar el técnico Gabriel Heinze.

Luis Abram ha sido constantemente convocado a la selección peruana, sin embargo, se ausentó en algunos partidos amistosos debido a lesiones. Con la ausencia de Alberto Rodríguez, el exSporting Cristal aparece como una de las opciones para reemplazarlo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¡Qué sorpresa! Barcelona ya encontró al suplente para el gran señalado de la noche en Anfield

¡Nadie lo tenía! El 'bombazo' a coste cero que podría fichar el Barcelona la próxima temporada

Comentarios