Así lucía Perú en el último álbum mundialista de Panini hace 36 años

Así lucía Perú en el último álbum mundialista de Panini hace 36 años

La selección peruana disputó su último Mundial en España 82, pero ahora volverá a aparecer en el álbum del Mundial Rusia 2018

El álbum del Mundial Rusia 2018 de Panini está próximo a salir a la venta y existe expectativa por ver las figuritas de la selección peruana es grande. La bicolor aparecerá en esta colección luego de 36 años y en ella podrás ver a los rostros de Pedro Gallese, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero, entre otros.

Sin embargo, no es la primera vez que la selección peruana aparece en un álbum mundialista de Panini. Si retrocedemos un poco, la última vez que sucedió esto fue en España 82, cuando la bicolor clasificó a la Copa del Mundo hace 36 años.

¿Cómo se veían los jugadores en España 82?

Son 16 figuritas de los jugadores de la selección peruana en España 82 y en ella aparecen grandes futbolistas de nuestro balompié como Héctor Chumpitaz, José Velásquez, César Cueto, Julio César Uribe, Teófilo Cubillas, Juan Carlos Oblitas, Guillermo La Rosa, Jerónimo Barbadillo, Ramón Quiroga, Jaime Duarte, entre otros.

El álbum del Mundial España 82 es recordado por los coleccionistas porque fue la última vez que la selección peruana aparecía en una Copa del Mundo; sin embargo, con la clasificación a Rusia 2018, las cosas cambiarán y los hinchas podrán coleccionar a las figuritas de los jugadores actuales de la bicolor. ¿Te animas a comprarlas?

Comentarios