Selección peruana: Los máximos anotadores de la era Ricardo Gareca

Selección peruana: Los máximos anotadores de la era Ricardo Gareca

Paolo Guerrero con 11 anotaciones encabeza la lista

Paolo Guerrero es el primero con 11 anotaciones, lo sigue Edison Flores con 6 y Christian Cueva con 5.

Paolo Guerrero:

Desde que Ricardo Gareca llegó a la selección peruana, un jugador ha destacado más que todos: Paolo Guerrero. El delantero del Flamengo lleva anotados 11 goles y además se ha convertido en el máximo anotador de la selección peruana de la historia. Anotó en los dos partidos amistosos, un golazo ante Paraguay en el estadio Mansiche y el último en el 3 a 1 a la selección de Jamaica en la UNSA. No estará presente en el próximo encuentro de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En su reemplazo podría ingresar Raúl Ruidíaz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: Conoce más del supuesto fraude de CR7 [VIDEO]

Edison Flores:

Ya era promesa en la obtención del título de la Copa Libertadores Sub-20 de Universitario de Deportes. Fue titular indiscutible en la selección Sub-20 de Daniel Ahmed y poco a poco se mostraba con buen despliegue por el sector izquierdo. No tuvo mucha continuidad en su paso por el Villarreal B, y volvió al equipo 'crema'. Hoy Edison Flores milita en el fútbol danés, y sus buenas actuaciones más los 6 goles en la selección peruana podrían hacer que en un futuro próximo llegué a un fútbol más competitivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Guerrero se quitó camiseta y alborotó a arequipeñas [VIDEO]

Christian Cueva:

Es el jugador de Ricardo Gareca, el argentino es el responsable del renacer de Christian Cueva. Cuando nadie confiaba en el por entonces jugador de Alianza Lima, y pedían a Benavente, 'El Tigre' lo llevó a la Copa América Centenario. Su juego explosivo y constante llegada al área, hizo que arribe al fútbol mexicano, para que luego llegue al Sao Paulo. No pasa por un buen momento, pero con 5 goles, es el tercer máximo anotador de la era Gareca.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios