Selección peruana: los jugadores que Ricardo Gareca no volvió a convocar

Selección peruana: los jugadores que Ricardo Gareca no volvió a convocar

Muchos de ellos fueron convocados en los primeros dos años de la era Ricardo Gareca

A lo largo de la era Ricardo Gareca en la selección peruana, han sido muchos los jugadores que fueron convocados. Pero en el camino, mientras el comando técnico armaba el plantel y consolidaba un equipo, algunos elementos fueron dejados de lado por razones netamente deportivas.

Jair Céspedes

Inicio como titular en los primeros partidos de las Eliminatorias. No lo hizo mal, pero con la oportunidad brindada a Miguel Trauco, quien aportaba más al juego colectivo que buscaba Ricardo GarecaJair Céspedes no volvió a ser considerado.

Carlos Ascues

Titular en la zaga central hasta casi el final de la primera ronda de las Eliminatorias a Rusia. Estaba en la Bundesliga, pero ante pocos minutos en su equipo y su retorno al fútbol peruano, Carlos Ascues dejó de ser convocado.

Juan Vargas

El caso que no necesita mucha explicación. Mientras aún mantenía un nivel físico acorde a un deportista, fue llamado por Ricardo Gareca. El retorno de Juan Vargas al fútbol peruano y su posterior aumento de peso lo dejó sin espacio.

Renzo Revoredo

Lateral derecho que tuvo algunas oportunidades, pero desde que Luis Advíncula y Aldo Corzo tuvieron minutos, Ricardo Gareca tuvo claro que había encontrado al lateral derecho titular y suplente.

Otros de los tantos jugadores que no volvieron a tener más oportunidades son: Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Diego Mayora, Diego Chávez, Óscar Vílchez, Adan Balbín, Pedro Requena, Jean Deza y Hansell Riojas.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios

En vivo