Selección peruana: los "olvidados" de Ricardo Gareca en menos de 6 años | FOTOS

Selección peruana: los "olvidados" de Ricardo Gareca en menos de 6 años | FOTOS

Algunos no volvieron a tener el nivel de selección peruana que una convocatoria exige

A lo largo de la era Ricardo Gareca, muchos jugadores fueron convocados a la selección peruana. Algunos nombres aparecieron en lista, pero con el pasar de los meses y años, razones futbolísticas como bajo rendimiento o falta de minutos, hicieron que no vuelvan a ser considerados. Repasamos algunos de ellos.

Diego Mayora

Su gran temporada 2016 (anotó 19 goles en 31 partidos) hicieron que Ricardo Gareca lo considere para los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018, más exacto para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador. Diego Mayora no llegó a estar en la lista final, y tras ese llamado, no volvió a aparecer. Su descuido físico y algunos escándalos fuera de los campos, hicieron que se pierda.

Pedro Requena

Convocado en dos de los primeros partidos amistosos de la era Ricardo Gareca. Integró la lista de jugadores que participó en la Copa América Chile 2015, aunque no disputó ningún partido. El nivel de Pedro Requena en César Vallejo (donde hasta ahora se mantiene) bajó y no volvió a ser llamado.

Hansell Riojas

Al igual que Pedro Requena, fue convocado para los amistosos del 2015 ante Colombia y México. Militaba por entonces en César Vallejo. También estuvo presente en la Copa América 2015. Ese mismo año, Hansell Riojas (hoy en Alianza Lima) fue suplente en los partidos de Eliminatoria en las dos primeras fechas y derrotas ante Colombia y Chile.

 Daniel Chávez

No solo estuvo en el proceso de Ricardo GarecaDaniel Chávez ha sido convocado a la selección peruana desde la etapa de José del Solar (2007-2009). Sergio Markarián y Pablo Bengoechea también lo tomaron en cuenta. Con el 'Tigre', Daniel fue el delantero titular en la derrota ante Estados Unidos en el amistoso del 4 de septiembre del 2015.

Otros de los jugadores que 'desaparecieron' de las convocatorias son: Jean Deza, Adan Balbín, Gustavo Dulanto (lista preliminar de la Copa América 2015) e Irven Ávila. Todos por casos de rendimiento futbolístico.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Bara rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks

Comentarios