Selección peruana: Los jugadores que podrían perderse duelo de vuelta

Selección peruana: Los jugadores que podrían perderse duelo de vuelta

Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Renato Tapia son algunos de los jugadores que de recibir una amarilla más no estarán en el duelo de vuelta

Con el empate de la selección peruana 1-1 ante Colombia, la blanquirroja se ganó el derecho a jugar el repechaje, al terminar en el quinto lugar de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. El rival será la selección de Nueva Zelanda y los partidos serán de ida y vuelta. Sin embargo, el equipo dirigido de Ricardo Gareca deberá tener algo de cuidado al momento de disputar el partido en condición de visita, ya que algunos de los jugadores titulares podrían perderse el duelo en Lima por acumulación de amarillas. 

Los amonestados son nueve

Los jugadores titulares de la selección peruana que ya están amonestados son: Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Renato Tapia, Miguel Trauco y André Carrillo. Y los que integran la banca de suplentes y están también en capilla son: Carlos Cáceda, Nilson Loyola y Luis Advíncula . En el proceso eliminatorio para Rusia 2018, la selección peruana solo pudo ganar un duelo sin la presencia de Paolo Guerrero. Fue el triunfo ante Bolivia por 2-1 en el estadio Monumental.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El gerente de la FPF, Antonio García Pye manifestó que podría haber novedades en cuanto a la programación de los partidos por repesca entre la selección peruana y Nueva Zelanda. En un primer momento, las fechas establecidas por la FIFA fueron 6 y 14 de noviembre, sin embargo estas sufrirían un cambio debido a que ambos equipos no tendrían el tiempo suficiente para prepararse para los trascendentales duelos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios