A pocos meses para el inicio de la Copa América Brasil 2019, algunos de los jugadores habitualmente convocados a la selección peruana podrían cambiar de equipo, debido a que se vuelve a abrir el mercado de pases en muchas partes del mundo . Algunos retornarían por fin de préstamo y otros tendrían su primera oportunidad en el exterior.
El caso más reciente es el de Edison Flores. Debido a que Morelia no pudo meterse a la liguilla final de la Liga MX, y el futbolista estaría analizando tomar otro rumbo a mitad de temporada cuando se abra el libro de pases en Europa. Tendría una oferta del fútbol de Turquía y Portugal.
-
Kevin Quevedo, otro de los posibles convocados a la selección peruana, debido a su buen presente en Alianza Lima, podría tener su primera experiencia en el extranjero. Sus seis goles con los íntimos habrían despertado interés de algunos equipos de la liga mexicana.
-
Luis Advíncula, quien hace unos días descendió con Rayo Vallecano, deberá volver a Tigres de México, equipo dueño de su carta pase. Puede jugar en el fútbol azteca, pero él y su agente estarían viendo otras alternativas para que siga jugando en el viejo continente.
-
Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana pegaría la vuelta a Tiburones de Veracruz. El contrato de Pedro Gallese con Alianza Lima es hasta fin de año, pero existe una cláusula que permite a Veracruz volver a contar con el portero en el mes de junio si el club desea que retorne.
-
Claudio Pizarro ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de retornar a Alianza Lima. Hoy más que nunca está chance de volver a verlo de blanquiazul está cerca, ya que quiere ser campeón nacional. Incluso se habla de una propuesta formal por parte del club íntimo.
-
MÁS NOTICIAS
¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]
¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]