Selección peruana

Selección peruana: cinco jugadores cambiarían de club previo a la Copa América 2019

Algunos seleccionados nacionales llegarían a la Copa América defendiendo un nuevo club

2019/05/14 - 07:17

A pocos meses para el inicio de la Copa América Brasil 2019, algunos de los jugadores habitualmente convocados a la selección peruana podrían cambiar de equipo, debido a que se vuelve a abrir el mercado de pases en muchas partes del mundo . Algunos retornarían por fin de préstamo y otros tendrían su primera oportunidad en el exterior.

El caso más reciente es el de Edison Flores. Debido a que Morelia no pudo meterse a la liguilla final de la Liga MX, y el futbolista estaría analizando tomar otro rumbo a mitad de temporada cuando se abra el libro de pases en Europa. Tendría una oferta del fútbol de Turquía y Portugal.

Kevin Quevedo, otro de los posibles convocados a la selección peruana, debido a su buen presente en Alianza Lima, podría tener su primera experiencia en el extranjero. Sus seis goles con los íntimos habrían despertado interés de algunos equipos de la liga mexicana.

Luis Advíncula, quien hace unos días descendió con Rayo Vallecano, deberá volver a Tigres de México, equipo dueño de su carta pase. Puede jugar en el fútbol azteca, pero él y su agente estarían viendo otras alternativas para que siga jugando en el viejo continente.

Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana pegaría la vuelta a Tiburones de Veracruz. El contrato de Pedro Gallese con Alianza Lima es hasta fin de año, pero existe una cláusula que permite a Veracruz volver a contar con el portero en el mes de junio si el club desea que retorne.

Claudio Pizarro ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de retornar a Alianza Lima. Hoy más que nunca está chance de volver a verlo de blanquiazul está cerca, ya que quiere ser campeón nacional. Incluso se habla de una propuesta formal por parte del club íntimo.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]