Selección peruana

Selección peruana: cinco experimentados que buscan llenarle los ojos a Gareca para llegar a Brasil 2019

Ricardo Gareca dará una nueva oportunidad a elementos que no han tenido buenos partidos en la bicolor, pero que siguen siendo titulares en sus equipos

Ricardo Gareca dio a conocer a los 40 jugadores que son parte de la lista preliminar para la Copa América Brasil 2019 y en la nómina vuelven a aparecer jugadores que no han tenido buen rendimiento en la selección peruana. Mencionamos algunos de ellos que tienen como objetivo reivindicarse con Blanquirroja.

Carlos Zambrano

El abanderado de esta lista. Era titular, pero dejó de ser convocado a la selección peruana por algunas decisiones violentas en el campo que terminaban en expulsión, además de no tener minutos en los diversos equipos por donde estuvo. Carlos Zambrano ya es titular en Basel de Suiza y vuelve a tener una oportunidad.

Raúl Ruidíaz

Con la ausencia de Paolo Guerrero, se esperaba que Raúl Ruidíaz sea su reemplazo. El delantero que ahora milita en la MLS entró en sequía de goles con la selección peruana. Incluso se perdió algunas ocasiones que normalmente hacía que terminarán en gol. La 'Pulga' espera tener revancha.

Alexander Callens

Quizás no tenga muchos minutos debido a la vuelta de Carlos Zambrano y la presencia de otros zaguero como Miguel Araujo, Anderson Santamaría o Luis Abram, sin embargo, de tener una oportunidad, Alexander Callens buscará demostrar el porqué se mantiene varias temporadas en la MLS, donde es titular indiscutible.

Horacio Calcaterra

Fue la sorpresa en los amistosos de setiembre ante Alemania y Holanda. Puede aportar tanto en ataque como en defensa, pero cada vez que ingresó, no pudo repetir las buenas actuaciones que lo llevaron a ser considerado por Ricardo GarecaHoracio Calcaterra también va por una oportunidad más.

Armando Alfageme

El que más tiempo espero para volver a ser considerado. Jugó la Copa América Centenario del 2016, e incluso fue suplente ante Brasil en la derrota por Eliminatorias de ese mismo año. Su rendimiento bajó y tres años después, Armando Alfageme se ganó su vuelta por sus buenos partidos en la volante de Universitario de Deportes.

 MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Bara rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks