Selección peruana | los jugadores de Chile y Uruguay que podrían perderse el duelo con la bicolor

Selección peruana | los jugadores de Chile y Uruguay que podrían perderse el duelo con la bicolor

Varios jugadores de ambos equipo están a una tarjeta amarilla de perderse en duelo de cuartos de final en caso enfrenten a la selección peruana

La selección peruana espera rival en cuartos de final de la Copa América 2019, el cual será el líder del Grupo C, que pueden ser Chile o Uruguay. Un triunfo de 'La Roja' o empate, hará que los sureños sean los rivales de la blanquirroja. Sin embargo, ambas selecciones podrían llegar sin algunas de sus figuras, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores de la selección de Chile que están en capilla son: Arturo Vidal, Jean Beausejour, Mauricio Isla, Gabriel Arias y Óscar Opazo. Mientras que por el lado de Uruguay están: Nicolas Lodeiro y José María Giménez. Cualquier de estos jugadores podría perderse el duelo ante la selección peruana si reciben una amonestación más en el duelo de este 24 de junio.

Quedar como líder del Grupo C podría tener beneficios, así como lo mencionó el DT de la selección chilena Reinaldo Rueda, ya que tendrían cuatro días de descanso. El que quede en el segundo lugar, deberá enfrentar al primero del Grupo B, que es la invicta Colombia.

MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Con De Ligt y Pogba! El temible XI que formaría la Juventus de Cristiano Ronaldo para conquistar Europa [FOTOS]

Comentarios