Selección peruana: Los goleadores de la 'blanquirroja' rumbo a Rusia 2018

Selección peruana: Los goleadores de la 'blanquirroja' rumbo a Rusia 2018

Paolo Guerrero, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán son los máximos artilleros de la selección peruana

La selección peruana hoy en día tiene entre sus filas a jugadores que pueden ser fundamentales de cara al gol, muchos elementos que vienen siendo muy bien vistos en el extranjero, y nos han hecho gritar y celebrar sus goles a lo largo de todos los partidos por Clasificatorias.

A continuación, la lista de los goleadores de la selección peruana a lo largo de todos estos 16 encuentros rumbo a Rusia 2018:

Paolo Guerrero: Es uno de los máximos artilleros de la selección peruana. El '9' de la 'bicolor', ha anotado en 5 oportunidades en los encuentros ante Chile, Venezuela, Argentina y Uruguay. 

Edison Flores: El popular 'orejas' es, junto a Guerrero, el otro máximo goleador con la misma cantidad de goles que el 'Depredador', con 5 tantos, anotados a las selecciones de Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador. Siendo estos tres últimos, anotados de manera consecutiva. 

Christian Cueva: El '10' del la selección peruana es el segundo goleador del equipo con 4 tantos. 'Cuevita', le ha anotado a Paraguay, Bolivia y Argentina. ¿Volverá a anotarle a los 'gauchos'?

Jefferson Farfán: La 'Foquita' es el cuarto máximo artillero de esta Eliminatoria, anotó en la primera derrota y en la primera victoria de la selección: Por dos ante Chile, y a Paraguay en Lima.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Christian Ramos, André Carrillo y Paolo Hurtado han anotado también en las Eliminatorias. Todos, una vez por encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios