¿Qué futbolistas peruanos están ausentes en el álbum de Rusia 2018?

¿Qué futbolistas peruanos están ausentes en el álbum de Rusia 2018?

Este jueves salió a la venta el álbum Panini de Rusia 2018 y los cromos de la selección peruana, ¿quiénes no aparecen en esta colección?

Panini lanzó oficialmente el álbum del Mundial Rusia 2018 con la nómina de los jugadores de la selección peruana que aparecerán en esta colección. Si bien es cierto que hay rostros conocidos como los de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, entre otros, también hay ausencias que es necesario resaltar.

Como se sabe, Panini anunció que la selección peruana aparecerá en las páginas 30 y 31 y que las figuritas van desde las 220 hasta la 239 (incluyendo escudo y la foto grupal). Es decir, solo estarán 18 cromos de los jugadores y no alcanzará para incluir a toda la bicolor.

Así es el álbum del Mundial

En ese sentido, una de las grandes ausencias en la selección peruana es la de Cristian Benavente, quien no fue incluido en el álbum del Mundial. Junto a él también fueron 'excluidos' José Carvallo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Sergio Peña, Wilder Cartagena y José Manzaneda.

Los hinchas de la selección peruana podrán comprar el álbum del Mundial a partir del 22 de marzo. Panini anunció que el sobre costará S/ 2.20; el álbum, S/ 5 y la versión del álbum tapa dura, S/ 25.

Los elegidos

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Cueva, Renato Tapia, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo.

Comentarios