Selección peruana: los 7 grandes ausentes de Brasil para enfrentar a Perú en la Copa América 2019

Selección peruana: Brasil no convocó a 8 cracks para choque ante la bicolor por la Copa América

Tité lanzó su nómina para la Copa América con varias sorpresas

La selección de Brasil presentó este viernes su lista final de 23 jugadores para disputar la Copa América 2019, donde será anfitrión y compartirá grupo con la selección peruana, Bolivia y Venezuela.

La lista de Tité ha sorprendido a propios y extraños, ya que hay hasta 8 nombres que destacan por su ausencia principalmente la de Marcelo del Real Madrid. El lateral izquierdo no ha tenido una buena temporada con el conjunto merengue y no fue citado a la Copa América.

Luego está Lucas Moura, quien fue el héroe del Totteham en las semifinales de la Champions League ante el Ajax. El extremo marcó tres goles en la vuelta y le dio el pase a la gran final al conjunto inglés.

Por otro lado hay otras ausencias considerables como las de Fabinho, quien se asentó esta temporada en el Liverpool y jugará la final de la Champions League. Además, no aparecen en la lista Douglas Costa (Bayern Munich), Willian (Chelsea), Vinicius Jr (Real Madrid), David Luiz (Chelsea) y Danilo (Manchester City).

De esta manera, Tité ha nombrado a sus 23 futbolistas con el que buscará el título de la Copa América. La selección de Brasil quiere quedarse con el trofeo en casa, ya que no ganan la Copa América desde hace 12 años (la última fuen en Venezuela en el 2007).

Estos son los convocados de Brasil:

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Recuerdos no tan gratos: los peores defensas que pasaron por los tres grandes del Fútbol Peruano [FOTOS]

Universitario: ¿dónde están los campeones de la Copa Libertadores Sub 20? [FOTOS]

Comentarios