Selección peruana: Locura por entradas en el Monumental [FOTOS]

Selección peruana: Locura por entradas en el Monumental [FOTOS]

Cinco mil espectadores acudieron a estadio para comprar entradas para Perú vs Bolivia. 65 mil localidades será el aforo total

En medio de gran expectativa se inicio la venta de entradas para el partido entre la selección peruana y Bolivia, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Cerca de 5 mil hinchas acudieron al estadio Monumental y la Policía custodió que solo adquieran 4 entradas por persona, previa identificación con sus documentos de identidad.

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO

Aunque las taquillas abrieron al mediodía, colas de más de 5 cuadras se formaron alrededor del estadio Monumental, y los agentes del orden se encargaron que los revendores no puedan hacer de las suyas.
El jefe de seguridad de la selección peruana, general Abel Gamara, dio detalles del espectáculo.


“Nosotros hemos solicitado un aforo de 65,631 espectadores para el Monumental, eso incluye los palcos suites que ocupan 11, 808 localidades, descontado ya el 10 por ciento de asientos vacíos que indica la norma legal, pero quien aprueba esto es la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Una vez que ellos dan su aceptación, elevan el documento a la Dirección de Gobierno Interior, quienes finalmente nos condeden las garantías”, dijo.

“Cinco de la tarde se abrirán las puertas del Monumental, con el apoyo de la Policía Nacional, siempre, y cuando la ambulancia contratada por la FPF, este a tiempo en el estadio”, afirmó.
Respecto el uso de carrilles en su solo sentido hacia el Monumental para la hora del partido, puntualizó: “Justamente hemos coordinado con el Director de Tránsito de la Policia y se está diseñando una manera de como llegar al estadio, sin mayores contratiempos”.
Los precios de las entradas son: Norte y Sur: S/. 59.00, Oriente: S/. 190.00 y Occidente: S/. 290.00.

“En el estadio Monumental se venden entradas populares, y en Teleticket entradas para oriente y occidente. He coordinado con los corones de la Policía Nacional y de Tránsito para que asignen los agentes en cantidad suficiente para garantizar la seguridad en los alrededores y puntos de venta”, concluyó Gamarra.

Comentarios