Selección peruana llegó a Lima tras amistosos ante Holanda y Alemania

Selección peruana llegó a Lima tras amistosos ante Holanda y Alemania

La bicolor fue recibida esta noche por un grupo de hinchas tras su minigira en Europa

Cansados tras un largo viaje desde tierras europeas, la selección peruana aterrizó esta noche en Lima, luego de disputar los encuentros amistosos contra Holanda y Alemania por la fecha doble FIFA.

Sin ánimos triunfalistas por los malos resultados en el Viejo Continente, pero sí con la convicción de que pudieron competir ante rivales de mayor jerarquía, siete jugadores de la selección peruana salieron del aeropuerto Jorge Chávez para tomar el bus que los llevaría a la Videna y posteriormente a sus casa.

Nilson Loyola, José Carvallo, Horacio Calcaterra, Marcos López, Johan Madrid, Patricio Arce y Christian Ramos, acompañados por el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, fueron recibidos por un pequeño grupo de hinchas de la selección peruana que les dieron su respaldo, pese a las derrotas.

La 'Sombra' sorprendió con su presencia entre los seleccionados que aterrizaron en la capital, pero al parecer tendría permiso de su club Al-Nassr para permanecer un día más en el país. El resto de la selección peruana deberá reincorporarse a sus respectivos clubes.

Saca conclusiones

"Los amistosos sirven para sacar conclusiones importantes. Creo que el equipo compitió ante rivales de mayor nivel. Nos queda la sensación de que no fuimos menos que ellos, pero eso debe ir acompañado de los resultados", dijo Nilson Loyola, volante de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios