Selección peruana llegó a Lima tras la victoria sobre Brasil en amistoso en Los Angeles | FOTOS

Los jugadores que militan en el fútbol peruano, además de Ricardo Gareca, llegaron la mañana de este jueves a la capital, dos días después del triunfo sobre Brasil

Parte de la selección peruana llegó la mañana de este jueves a la capital, dos días después de la victoria sobre Brasil en el amistoso por la fecha FIFA, en Los Angeles. El partido se definió con el solitario gol de Luis Abram, a los 85'.

La delegación de la selección peruana que arribó a Lima estuvo compuesta por el entrenador Ricardo Gareca y los seis jugadores que militan fútbol nacional: Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Patricio Álvarez y Aldo Corzo.

Ya en tierras peruanas, los jugadores se unirán a sus clubes para continuar con los trabajos y volver a la actividad en el Torneo Clausura, a la expectativa de la próxima convocatoria con miras a la fecha FIFA de octubre.

La selección peruana tiene pactado dos compromisos amistosos contra Uruguay el próximo mes. El 11, ambos conjuntos se verán las caras en Montevideo y, cuatro días después, el encuentro se llevará a cabo en Lima.

También puedes leer

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

{
Comentarios