Selección peruana: Listo plan para amistosos contra Chile y Estados Unidos

Selección peruana: Listo plan para amistosos contra Chile y Estados Unidos

Selección peruana trabajará en Miami y 'extranjeros' llegarán a esa ciudad

Cuando vuelva Ricardo Gareca este lunes a Lima, el comando técnico de la selección peruana afinará el plan para los amistosos contra la selección de Chile Estados Unidos por la fecha FIFA de octubre, como serán muy pocos los locales, de modo que trabajarán en Miami, aproximadamente desde el 6 del próximo mes.

Será el comando técnico de la selección peruana en pleno quien elegirá el campo de entrenamiento en Miami y uno de los hoteles designados, tras el viaje de inspección hecho a principio de semana por el preparador fisico Nestor Bonillo y el gerente de selecciones Antonio García Pye.

En principio la idea es que la selección peruana arribe desde de Lima, el 6 de octubre a Miami, lugar a donde llegarán el grueso de convocados que militan en clubes del exterior. La blanquirroja chocará contra la selección de Chile el 12 en el Hard Rock Stadium de Miami (8:00 pm hora peruana).

A Hartford irán el 14 y dos días después el equipo de Gareca enfrentará a la selección de Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium en Connecticut ( 6:30 pm. hora peruana). Los hinchas de Perú en Estados Unidos podrán tener contacto con los jugadores de la selección peruana, quince minutos por día, al finalizar cada práctica, dispuso el comando técnico

Comentarios