​Germán Leguía revela incentivo de Brasil: 'Nos ofrecieron dinero' / Foto: twitter

​Germán Leguía revela incentivo de Brasil: 'Nos ofrecieron dinero'

'Cocoliche' dijo que la 'canarinha' les ofreció una buena suma para no perder por más de tres goles en Argentina 78'

José Velásquez encendió la polémica acusando a 6 de sus excompañeros en la selección peruana de haber recibido un soborno por parte de Argentina en el Mundial de 1978. Germán Leguía era uno de los que conformó ese plantel por eso fue consultado sobre el tema, pero más allá de opinar sobre lo que dijo 'el Patrón', 'Cocoliche' reveló que Brasil también les ofreció dinero.

Incentivo carioca

'Nos ofrecieron no perder por más de 3, Brasil nos ofreció un buen dinero (con la condición de no perder por más de 3-0) pero muchos se me fueron encima. José Velásquez no estaba en ese grupo, Teófilo Cubillas y 'Panadero' Díaz, si', comentó el exjugador de la en una entrevista para 'Fútbol como Cancha' de RPP.

Además Germán Leguía aseguró que José Velásquez debería acusar a los 6 implicados y nos sólo a 4 'Tiene que saber los otros dos nombres, que de ser así, manejaron esto (referentes). Don Héctor (Chumpitaz), imposible. Es el tipo más correcto que hay. Pongo las manos al fuego por él. Fíjate quienes quedan', aseguró 'Cocoliche'

Comentarios